sábado, 7 de mayo de 2011

REDES DE AULA DE INNOVACION

RESPONSABLE DEL AULA DE INNOVACION PEDAGÓGICA (AIP):
PROFESOR OMAR FLOREZ GOMEZ

APAFA

PERSONAL DE LA INSTITUCION

DIRECTOR: JUAN HELARD HUANCOLLO BELLIDO

PROFESORES DEL NIVEL PRIMARIO:
Bertha Yucra, Condori
Flor de Maria, Cueva Espinel
Clide Fernandez, Collana
Magni Edith, Gonzales Delgado
Miriam Susana, Gutierrez Araujo
Eduardo, Fuentes Nina
Mariela, Tinajeros Salcedo
Estela Merlìn, Torres LLerena
Juan, Zapana Chura
                     

ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CALENDARIO CIVICO


27 de Agosto

Día de la Defensa Nacional
"La dirección, la preparación y el ejercicio de la Defensa Nacional se realizan a través de un sistema, cuya organización y cuyas funciones determina la ley. El Presidente de la República dirige el Sistema de Defensa Nacional" Artículo 164º Constitución Política del Perú

Uno de los pilares en que se basa la organización del País es el Sistema de Defensa Nacional. Es integral y permanente, alcanza los ámbitos interno y externo de la Nación, incluye la participación de toda persona, natural o jurídica, de acuerdo con la ley.
Nuestro País, el Perú, goza de independencia, soberanía e integridad territorial de la República, garantizadas por las Fuerzas Armadas constituidas por el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea.

La Policía Nacional brinda protección y ayuda a las personas y a la comunidad, investiga y combate la delincuencia, garantiza el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, además vigila y controla las fronteras.

La seguridad y la defensa nacional están garantizadas en nuestro País, a ello contribuimos todos los peruanos, desde el lugar en el que nos hallamos, debemos tener un horizonte común: ¡El fortalecimiento de nuestra Patria!
 

HISTORIA

presentacion